Anunciado The Ringed City, segundo y último DLC de Dark Souls III

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Hace escasos momentos, Bandai Namco ha anunciado la salida del último DLC para Dark Souls III, bajo el nombre de The Ringed City, La Ciudad Anillada a la traducción. La nueva expansión llegará a las tiendas digitales de PC, PS4 y XBox One el próximo 28 de marzo, por un precio final de 14´99€, gratuito si se ha adquirido el juego con el pase de temporada. Con el anuncio nos llegan varias imágenes promocionales y su primer trailer.

Esta nueva expansión de la historia principal nos lleva a la finalización de la edad de fuego (la era de los dioses), cuando el mundo que se conoce llega a su fin y todas las tierras convergen sobre si mismas. Volveremos a tomar posesión de nuestro héroe o heroína para encontrarnos con criaturas reconocidas de la saga, pero también nuevos enemigos, nuevo equipamiento, nuevos personajes, y como no, nuevos jefes finales a los que derrotar. La Ciudad Anillada nos traerá una ciudad perdida, terrorífica y peligrosa en la que debemos sobrevivir… o desistir.

 

Como ya hemos dicho, el DLC llegará el próximo 28 de marzo en formato digital para las distintas plataformas de compra online en su respectiva marca. Pero no solo eso; Bandai ha anunciado un recopilatorio del juego con las dos expansiones (Ashes of Arandiel y The Ringed City) en un pack edición juego del año, fechado para el próximo 21 de abril, casi un año después del lanzamiento del juego en 2016. Dicha edición llevará el nombre Dark Souls III: The Fire Fades. Sin duda una gran oportunidad para aquellos que todavía no se han atrevido a comprarlo o quienes han esperado mordiendose las uñas a una versión completa, tal y como había pasado con Prepare to Die y Scholar of the First Sin, las dos ediciones completas de los otros títulos de la trilogía.

Dark Souls III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 desde mediados la primera mitad del año pasado. En esta nueva entrega se amplia la historia de la primera llama, o el fuego primigenio, en la legendaria tierra de Lothric. Un título con múltiples cambios jugables como las artes con las armas o diferentes maneras de formar una build comparando con las, aún completísimas, mecánicas de sus antecesores. Un cierre de platino para una triología que hizo (y continua haciendo) escuela.

 

 

 

 

Deja una respuesta