Anunciado un concierto de Super Mario Bros por su 30 aniversario

Oh, nuestro bigotudo está de celebraciones y es que si somos objetivos parece que Nintendo apuesta por festejar cada pequeño logro que esté relacionado con el fontanero, o incluso con su hermano si hace falta. En esta ocasión, el anuncio, casi por sorpresa, es el de un nuevo evento musical de otra franquicia de la Gran N, pero en está ocasión, las melodías que sonarán serán las del mundo de Mario, Luigi, Peach, Bowser y compañía.

El fontanero tiene más años que muchos de nosotros...
El fontanero tiene más años que muchos de nosotros…

 

El grupo encargado de realizar estos conciertos será Super Mario Special Band, que ofrecerán un espectáculo que promete rememorar cada salto, caída y Goomba que se nos haya cruzado por todo el Reino Champiñón. En estos conciertos estarán presente alguno de los desarrolladores más importantes en la creación del personaje, como el propio Shigeru Miyamoto.

¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderán?
¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderán?

 

¿Suena prometedor verdad? Pues por desgracia no todo es del color de rosa, pues estos primeros conciertos se celebrarán en territorio japonés, para ser exacto en Osaka (20 de septiembre) y un día después en Tokio. Sin embargo no se descarta que según el éxito que tenga este evento conmemorativo de la música de los títulos de Mario, llegue a tierras europeas o americanas.

Deja una respuesta