Anunciados los Games with Gold para enero 2016

Ya sabemos cuáles serán los Games Gold de Microsoft para el próximo mes de enero de 2016.

january-games-with-gold-940x528Con más antelación de la usual, Microsoft ha desvelado los cuatro Games with GOLD que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de Xbox Live durante el próximo mes de enero. Se trata de cuatro nuevos juegos: dos en Xbox One y dos en Xbox 360. Además, los usuarios podrán jugar a ambos juegos de Xbox 360 en su Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Os dejamos los trailers de los cuatro títulos.

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. En esta ocasión, el programa Games Gold nos permitirá disfrutar de la primera temporada entera y al completo, con más personajes y el Killer Instinct Classic, la versión original del juego de lucha.

Es un juego de acción tridimensional ambientado en un universo futurista que propone la lucha con todo tipo de armas. Permite al jugador usar multitud de combos y disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores.

Un Spin-off de la saga DiRT que pretende acercarse a los corredores que adoren los choques, las carreras desenfrenadas y acabar primeros sin importar los métodos empleados.

A partir del 16 llegará Deus Ex: Human Revolution, la última entrega del juego de rol y acción que sirve de perfecto aperitivo hasta que se ponga a la venta Deus Ex: Mankind Divided en agosto de 2016. Este juego formó parte de la última actualización mensual de juegos retrocompatibles.

Fuente: Hipertextual

Deja una respuesta