Apex Construct y Moss tendrán edición física para PlayStation VR

¿Tenéis el kit de PlayStation VR y no sabéis que hacer con él?  Pues id desempolvándolo porque os traemos 2 títulos indies cargaditos de aventura para disfrutar con nuestras gafas de realidad virtual de PlayStation.

Aunque han sido lanzados en formato digital el pasado febrero, desde Avance Discos nos han dicho que nos los traen en formato físico el próximo mes de Junio. Los títulos en cuestión son: Apex Construct, de la desarrolladora Fast Travel Games, y Moss, de la desarrolladora Polyarc, y ambos editados por Perpetual Games.

Apex, es un título que se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras con toques de puzles. Nos adentraremos en el descorazonador futuro de Apex Construct, donde los robots han tomado control y se han vuelto despiadados como consecuencia de los imprudentes experimentos de la humanidad. Estos robots tratan de dominar este nuevo terreno de caza por lo que tendremos que usar nuestro ingenio y habilidad en combate para sobrevivir. Somos el futuro de la raza humana y todo depende de nosotros.

  • Podremos explorar un mundo devastado por culpa del interminable conflicto entre dos poderosas IA. Como único humano con vida, descubriremos un sinfín de zonas secretas donde resolver fascinantes enigmas hasta descubrir qué provocó la casi total extinción de la vida orgánica.
  • Tendremos que dominar una fluida combinación de escudo y arco, con un sistema de armamento flexible y una precisión sin igual.
  • Podremos volver a jugar cualquier misión para descubrir caminos ocultos, gastar recursos que consigamos en mejorar nuestras armas y equipo, y compartir nuestras hazañas con otros aventureros.

Moss, es un título de acción, aventuras y rompecabezas para un jugador, y exclusivo para la PSVR. En él, encarnaremos a una joven roedora llamada Quill que sueña con ir más allá de los confines de su somnolienta comunidad. El despertar de una antigua magia la conecta a otra persona (el jugador), que asumirá su papel en el juego.

Junto a Quill, tendremos que responder a la llamada de la aventura para emprender este viaje juntos, donde la narrativa cobrará vida tal cual los cuentos ilustrados donde podrás adentrarte en un mundo repleto de mitos y magia.

  • Podremos interactuar con un mundo dinámico donde cada acción tiene un impacto. Podremos mover objetos, ayudar en combates, resolver rompecabezas, curar a nuestra heroína e incluso modificar el paisaje del juego.
  • Moss introduce a los jugadores dentro del mundo con los entornos que presenta llenos de vida y sonidos, en los que habitan criaturas intrigantes, se esconden artefactos antiguos y existen vistas panorámicas.
  • La alianza entre el jugador y Quill irá creando un vínculo más profundo donde ambos personajes son necesarios para lograr la victoria.
  • Los jugadores guiarán a la heroína mediante controles de acción pero también podrán manipular el campo con el personaje que desempeñan.

Ya tenéis dos razones para poner vuestras PSVR a funcionar de nuevo.

¿Qué opináis de estos títulos? Os leo después de los tráileres de ambos juegos.

 

Deja una respuesta