Apoya al juego español John Mambo en IndieGogo

Iction Games es un estudio basado en España cuya pasión por su juego John Mambo no puede ser contenida. El juego, a pesar de lucir sumamente divertido no consiguió su meta de Kickstarter hace unos meses, pero eso no significa que Iction Games se rinda, ya que ahora han lanzado una nueva campaña en Indiegogo, en la que esperan llegar a la meta de 15,000€.

John Mambo como su nombre evidentemente lo indica, es una parodia de John Rambo, el personaje de las películas de acción de los 80 que era un ejército de un solo hombre, solo que el juego de Iction Games está también muy enfocado a la diversión además de la acción, explosiones, balas, violencia sin sentido, cadáveres volando por todos lados, civiles rescatados… mientras no se atraviesen en el camino de las balas. Humor y acción son los principales componentes que promete el desarrollador.

El juego podrá ser jugado de manera solitaria, o en compañía de un amigo en forma local, claro que el «en compañía» no significa que no pueda haber daño entre amigos, así sí se puede competir por la puntuación más alta, así que el juego puede ser tan cooperativo o competitivo como los jugadores quieran, mientras no cambien de opinión a media partida y decidan que la puntuación individual es más importante que la amistad.

Si les interesa probar el juego antes de decidir donar algo a la causa, Iction Games ha puesto a disposición del público una demo, que puede ser descargada aquí, después de probarlo y reírse un buen rato pueden ir a su página de Indiegogo y apoyar con alguna cantidad monetaria.

Deja una respuesta