Apoya a la banda sonora Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy en Kickstarter

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$

Castlevania: Symphony of the Night es uno de los Castlevania más queridos por los fanáticos e incluso es considerado el mejor título de la franquicia, por algo aparece en decenas de listas de los mejores juegos de la historia. Y uno de los tantos aciertos que tiene el juego es su excelente banda sonora, compuesta por la grandiosa Michiru Yamane, es por que ello que Materia Collective lanza dos propuestas para reimaginar esta banda sonora con Resurrection of the Night.

Para este Halloween Materia Collective ha lanzado el álbum completamente licenciado por Konami en el cual Wayne Strange (Video Games Live, Zelda Reorchestrated) y Tim Stoney (Zelda Reorchestrated), hacen distintos arreglos a las icónicas piezas, reimaginándolas como música orquestada. Puedes escuchar el álbum en Spotify o también adquirirlo en Bandcamp y Google Play, estos nuevos arreglos son hermosos y hacen honor a las piezas originales de Michiru Yamane, sin embargo, ni Materia Collective ni Wayne Strange y Tim Stoney quieren dar por terminado su trabajo y es por ello que han lanzado una campaña en Kickstarter para un proyecto más ambicioso.

Resurrection of the Night: Alucard’s Elegy será, si consigue sus metas, una banda sonora con una orquesta sinfónica y coro en vivo, si se consigue la meta de $30,000 dólares, se asegura al coro y la banda sonora estaría compuesta por 10 canciones, sin embargo, al llegar a la meta más ambiciosa de $100,000 dólares, se agregarían otras tres canciones y se aseguraría a la orquesta sinfónica.

Esta es la cuarta campaña de Kickstarter de Materia Collective, las tres previas (Hero of Time, Johto Legends y Piano Collections Pokémon Red and Blue) han tenido éxito en conseguir sus metas y solo nos queda esperar que Alucard’s Elegy también las consiga. Si alguna vez han estado interesados en un proyecto de Kickstarter sabrán que pueden apoyar con la cantidad que quieran, sin embargo, si apoyan con más dinero se llevarán distintas recompensas, con $10 obtienen una copia digital de Resurrection of the Night, con $15 una copia digital de Alucard’s Elegy y con $20 copias digitales de las dos bandas sonoras, pero las recompensas al dar más dinero pueden incluir stickers, pin, un CD autografiado con música de ambos álbumes, playeras e incluso la banda sonora en vinilo.

Personalmente recomiendo mucho el primer álbum y siendo una recompensa por apoyar la campaña de Kickstarter tal vez sería mejor apoyar la campaña y recibir este álbum como añadido.

Deja una respuesta