Apoya a Super Blast Off! un curioso shooter de plataformas

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Paragonyx, un estudio de desarrollo independiente que ha estado trabajando por un poco menos de dos años en su primer título, Super Blast Off!, y necesita nuestro apoyo para poder terminarlo lo más pronto posible. El título de hecho ya ha ganado un reconocimiento por mejor arte visual en el evento OrlandoiX, y es de esperarse ya que su estilo visual es bastante bueno.

Super Blast Off! nos cuenta la historia del pequeño extraterrestre Ero, que de hecho no solo es que sea pequeño de tamaño, también de edad. Es por su edad que es sumamente curioso y en su deseo de conocer qué existe fuera de su planeta es que decide llevarse la nave espacial de la familia, por que en su planeta las familias tienen naves espaciales, sin embargo, al acercarse a un planeta su nave recibe el disparo de un rayo láser que lo hace caer en dicho planeta, por suerte sobrevive pero su nave queda dañada y debe repararla mientras lucha con un ejército de gatos mutantes liderados por el malvado Mr. Fat Cat y Meow Enterprise.

El juego de Paragonyx es de plataformas/acción en 2D, hará uso de generación procedural para determinar el acomodo de los escenarios y enemigos, de tal forma que es prácticamente imposible jugar el mismo escenario dos veces, pero además, para hacer la experiencia aún más variada, Super Blast Off! contará con 100 items que varían diversos elementos del juego, desde la altura de los saltos de Ero, tipo de proyectiles o daño que los enemigos provocan. El objetivo es darle al jugador un gran replay value y con estas decisiones que cambian el gameplay incluso de partida a partida creo que Paragonyx consigue ese objetivo.

Además, para hacer aún más interesante la propuesta, cada mes se lanzará un modo de desafío en el que, con reglas establecidas por el estudio, tendremos que conseguir estar en las mejores posiciones de una tabla que además contará con recompensas digitales y, según prometen, también físicas, entre las que están juegos, consolas, DLC, modificaciones cosméticas para el juego, etc. Algo bastante ambicioso lo del estudio.

Paragonyx sacará Super Blast Off! independientemente que consigan la meta de su campaña de Kickstarter, sin embargo, de lograrla se comprometen a tener el juego en octubre de 2018 en PC y Mac, y más tarde para Xbox One y Switch y si es posible en PlayStation 4 también. De no lograrla el juego tardará más, de momento llevan una sexta parte de la recaudación conseguida y su campaña casi recién empezó así que tienen suficiente tiempo para lograrlo. Si necesitan convencerse pueden descargar el demo en su página.

Deja una respuesta