Ara Fell: Explora el mundo de este JRPG sin restricciones

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,08$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Ara Fell es un JRPG de aventuras, exploración y combates por turnos al estilo pixelado de 16 bit, desarrollado por el estudio Stegosoft Games, donde nuestra heroína protagonista primero deja su ciudad natal de la vida de Aloria para explorar el mundo flotante de Ara Fell y luchar contra los enemigos que se interponen en su camino.

Hay magos que han intentado salvar a este mundo del cielo, pero en lugar de eso han provocado su caída, lo que lleva a nuestra prota a indagar en él con el objetivo de intentar parar esos malos sucesos y salvarlo.ss_296f70972f1e26470d286991c11eed2d19ef670b¡Habrá áreas donde los monstruos nos pueden estar esperando para atacarnos!

El juego permite al jugador explorar sus diferentes localizaciones de distintas maneras como nadando, gateando, saltando, escalando y volando por los alrededores, pudiendo encontrar lugares secretos y nuevos objetos, y es que este título, ha sido especialmente diseñado para animar a la curiosidad y a la exploración, lleno de escenarios por donde podremos deambular la mayoría de zonas desde prácticamente su inicio. ss_6ba2eb603d183806366dfcb3f01c093b60ac6734Además también nos ofrece un sistema táctico por turnos de combate, en el cual  podemos personalizar a nuestros personajes aumentando su nivel para formar el equipo que nosotros queramos. Esos mismo personajes tendrán unas profundas historias por detrás y unas personalidades para atraer a los jugadores dentro del mundo y poder empatizar con sus relatos.

Lo puedes encontrar ya en Steam en rebaja por 8,99€ o itch.io, totalmente en inglés.

Fuente

Deja una respuesta