Araya: Pasa miedo en un hospital tailandés

Araya es un nuevo juego de terror en primera persona desarrollado por el estudio indie MAD Virtual Reality, especialmente diseñado para su uso con las gafas de realidad virtual, y el que ahora mismo se encuentra en Steam Greenlight esperando tu voto para ver la luz de salida.

Su argumento nos introduce dentro de un hospital tailandés donde viviremos una palpitante experiencia de terror desde el punto de vista de tres personajes con diferentes perspectivas, explorando sus distintas áreas con el fin de encontrar pruebas y resolver el misterio que esconde el asesinato ocurrido en Araya.

araya game 1

«Explora e interactúa con los escenarios para sobrevivir al horror que sin duda se interpondrá en tu camino»

El juego podrá jugarse tanto con las gafas de realidad virtual como sin ellas, y tiene previsto ser lanzado para Pc en el segundo cuarto de 2016 con idiomas en inglés y tailandés, aunque no descartan añadir más idiomas si ven cierto interés por parte de la comunidad.

Poco más sabemos sobre él, pues sus creadores han preferido seguir guardando la intriga para que nosotros mismos juzguemos por las imágenes que vemos en su teaser.

Puedes apoyarlo aportando tu voto aquí.

Araya Game Teaser

Web arayagame

Twitter @MADVRSTUDIO

Deja una respuesta