Arc System Works abre su tienda online

Desde Arc System Works America, nos han hecho saber que han anunciado el lanzamiento de la beta de su tienda online, Arc System Works GEAR Store.

En esta tienda venderán merchandising variado de forma exclusiva, basado en las franquicias Guilty Gear y BlazBlue a la par que otros productos de otras marcas.

Ropa, accesorios, complementos, juegos y coleccionables estarán disponibles para comprar, y además, tendrán artículos exclusivos como la edición limitada de BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition que estará disponible el 5 de Junio para Ps4 y Switch. Esta edición saldrá a la venta a la par que la edición estándar y tendrá un precio de salida de 99.99$

El contenido de BlazBlue: Cross Tag Battle Collector’s Edition será:

  • Una copia del juego con carátula reversible.
  • Un libro de arte con 52 páginas a todo color.
  • 15 canciones de la Banda Sonora Original.
  • La caja del juego será metálica.
  • 4 figuras: Ragna, Persona’s Yu, Under Night In-Birth’s Hyde y RWBY’s Ruby hechas en acrílico.
  • Una caja de edición coleccionista.

Todo esto será exclusivo de la tienda online de Arc System Works y, aunque se encuentra en Estados Unidos, en sus FAQ sobre envíos y pagos, está disponible el envió a la gran mayoría de países del mundo además del pago a través de Pay Pal, lo cual nos facilita las cosas de cara al pago y posibles problemas con nuestra compra.

Previamente, en Pato Gamer, ya os hemos hablado de ambos títulos mencionados. Os dejo los artículos por aquí para que les echéis un vistazo y saber un poco más sobre estos juegos de Arc System Works.

BlazBlue: Cross Tag Battle

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

Recordad, la tienda online ya está disponible (en el link del principio) y este título estará disponible a partir del 5 de Junio.

¿Qué opináis de esta edición coleccionista? ¿Os parece muy cara?

Os espero en los comentarios.

Un saludo

Deja una respuesta