Arc System Works desvela nuevo juego de SWERY: The Missing

Arc System Works suele traer juegos de mucha categoría, esta vez, viene con un título de un desarrollador muy interesante y que puede ser una gran obra, desvelan el nuevo juego de Hidetaka Suehiro (SWERY) titulado “The Missing” el cual saldrá en 2018.

SWERY

Mejor conocido como el creador del juego clásico de culto Deadly Premonition, lanzado en 2010, SWERY es un veterano con 20 años en la a industria, ha desarrollado un número de títulos únicos en el curso de su carrera como The Last Blade, la segunda entrega, Tomba! 2 The Evil Swam Return, Extermination, Spy FictionKidō Senshi Gundam: Senjō no Kizuna Portable, Lord of Arcana, Lord of Apocalypse y el gran D4: Dark Dreams Don’t Die en el cual fue escritor y director.

SWERY

The Missing será el primer juego propio del estudio White Owls Inc. No se ha dado más información sobre la temática o la jugabilidad del juego pero gracias al comunicado de prensa de Arc System Works y un video que han lanzado, tenemos las siguientes palabras de Arc System Works y de SWERY respecto al proyecto.

“Puedo decir con confianza que SWERY es uno de los desarrolladores de videojuegos más únicos de la industria” dice Minoru Kidooka, presidente y CEO en Arc System Works Co., “Nosotros compartimos su visión para la innovación creativa, juegos de diversos géneros y mirar más allá para trabajar con SWERY y su equipo en White Owls en The Missing.”

Deja una respuesta