ARK: Survival Evolved – El juego llegará a Nintendo Switch

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el juego de supervivencia llegará a Nintendo Switch; ARK: Survival Evolved.

 

ARK: Survival Evolved

Un juego en el que la supervivencia es algo muy importante y en el que todo lo que tienes que hacer es intentar lidiar con los dinosaurios. Unas mecánicas ya vistas pero con un giro como son los dinosaurios. Supervivencia y dinosaurios para la consola híbrida de Nintendo.

Studio Wildcard ampliara fronteras con ARK: Survival Evolved en Nintendo Switch. El juego de supervivencia, que ha presentado un nuevo tráiler para su revisión, permitirá a los usuarios acceder a un mundo en el que la supervivencia, la creación de estructuras y domesticar dinosaurios es lo más importante del proyecto, de ventas de millonarios en los distintos sistemas que se ha estrenado.

 

ARK: Survival Evolved

El port se ha hecho cargo Abstraction Games que han hecho un gran esfuerzo de hacer realidad el presente proyecto en Nintendo Switch. Su lanzamiento, según la editora, se hará el próximo 30 de noviembre. Para su desembarco en Nintendo Switch, ARK: Survival Evolved cuenta con una isla, más de 100 criaturas prehistóricas y fantásticas y todos los elementos que la han convertido en un éxito.

54,99 euros será el precio del juego en Nintendo Switch. Ya está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Deja una respuesta