Arms tendrá una novela gráfica en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!

Arms, la más reciente franquicia de Nintendo, parece gozar de la misma popularidad rápida y casi inesperada que tuvo Splatoon, aunque no hay cifras recientes el juego ya había alcanzado el millón de unidades al poco tiempo de salir. Sin embargo, detrás de mecánicas sencillas de jugar pero difíciles de dominar y coloridos personajes se conoce poco del lore del juego, pero esto podría cambiar el próximo año cuando Dark Horse lance una novela gráfica del juego, anunciado durante esta New York Comic Con.

Sí, leyeron bien, no nos referimos a un libro de arte como los que se han lanzado también los de Dark Horse para The Legend of Zelda, Fire Emblem Awakening o Splatoon, estamos hablando de una novela gráfica. En pocas ocasiones Nintendo ha utilizado estos medios para contar historias relevantes, personalmente el único caso que recuerdo es el manga de Metroid que nos cuenta la vida de Samus desde que sus padres fueron asesinados, ella rescatada por los Chozo, su entrenamiento, y su primera pelea contra Mother Brain y los Piratas Espaciales. Otros tantos mangas que han salido de otras franquicias solo cuentan la misma historia de los juegos o son historias cómicas.

En este caso, por el hecho de ser una novela gráfica, podríamos ver un desarrollo de la franquicia, que se nos cuente qué hay detrás de los personajes además de lo poco que se nos dice en el juego y cómo es que los personajes de Arms pueden hacer lo que hacen. Fuera de que saldrá el próximo año no tenemos más detalles como escritor o artista, pero estaremos al pendiente de ello, por lo pronto en el arte hecho para el anuncio vemos que ha sido realizado por Joe Ng que ha trabajado en cómics como los de Street Fighter, GI Joe, Transformers, entre otros, por lo que al menos sabemos que el arte está en buenas manos.

Fuente

Deja una respuesta