Ascendant Hearts: La novela visual que parodia los tradicionales JRPG y MMO

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!

Ascendant Hearts es una novela visual que se mofa de los tópicos que tanto caracterizan a las  tropas de los JRPG y MMO, usando los temas comunes para crear situaciones ligeras de humor. Desarrollada por Visualnoveler, busca apoyos en Steam Greenlight y financiación a través de una campaña en Kickstarter.

Su trama nos entremete en la vida de un chico llamado Hayato, quien parece haber despertado en un mundo mágico sin ningún recuerdo, cuya realidad se asemeja a la que nos podemos encontrar en un videojuego. Para su suerte, una maga llamada Shiori le ofrece su ayuda para encontrar su camino, y gracias a ello, nuestro prota se verá envuelto en diferentes eventos donde aprenderá a luchar contra monstruos, buscará misiones, y colocará los objetos en un extraño espacio metafísico conocido como «inventario».

Hayato tiene que salvar a la ciudad de Lightshire y sus amigos del inminente ataque de los monstruos, contando con el apoyo de peculiares amigos y aliados que conocerá a lo largo de su aventura. Las decisiones que se tome a lo largo de la historia respecto a los personajes y hechos que ocurran durante el transcurso de la historia, nos guiarán hacia uno de los cuatro distintos finales de los que dispone esta novela.

Nos veremos rodeados de numerosos escenarios con hilarantes acontecimientos.

Ascendant Hearts planea su lanzamiento para julio de este mismo año, contando con el hecho de conseguir completar satisfactoriamente su Kickstarter y Greenlight.

Deja una respuesta