Así luce el nuevo Dragon Quest XI para Nintendo Switch

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Por todos es sabido que Japón, además de otras muchas cosas, es el epicentro de los videojuegos en todo el mundo. Pero más si cabe todavía con la reciente celebración de una de las fiestas más importantes del circuito: la Jump Festa, un evento dedicado por y para los fans de la cultura manga anime que suele contar con algún que otro anuncio sorpresa por parte de las desarrolladoras.

Este año Square Enix ha querido presumir de catálogo con una serie de confirmaciones la mar de interesantes, entre las que se encuentran Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 o el espectacular anuncio de Dragon Quest XI para PS4, 3DS y Nintendo Switch. Reconfirmándose así para la nueva plataforma de la gran N.

Si todavía no te imaginas como puede lucir esta entrega en el híbrido nintendero, te dejamos el opening oficial para que saques tus propias conclusiones antes de seguir leyendo, porque lo que se avecina promete mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=D1fuQWEey3A

Todavía se desconocen muchos detalles de la entrega, como el tipo de jugabilidad, la duración o la historia principal del nuevo título de la franquicia que llegará el año que viene, pero lo que sí que podemos anunciar es que Square Enix está poniendo toda la carne en el asador a tenor de estas imágenes.

Un aspecto mejorado, un diseño en la línea de Dragon Quest Heroes y una interesante versión para 3DS (mezclado la versión 3d en la pantalla superior de la consola y una al más puro estilo NES en la de abajo) hacen de Dragon Quest XI uno de los referentes para el año próximo y sobre todo, dentro del catálogo de la nueva consola de Nintendo.

De momento toca esperar a que Square Enix decida ponerle fecha a esta interesante aventura y quién sabe si el próximo 12 de enero, con la presentación oficial de Switch, se lanzan nuevos detalles.

¡Habrá que estar atentos!

Deja una respuesta