Así habría sido DOOM si hubiese sido un plataformas 2D

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

DOOM ha resurgido este año por medio de un reboot; una obra por parte de ID Software bastante buena y entretenida, con una historia olvidable pero que solo sirve de excusa para matar a demonios. El original DOOM nació en el año 93 y fue todo un clásico para el género y para la industria. Una entrega que tuvo secuela en el 97 y que, a su vez, en el 2004 se hizo trilogía. Aunque este fue una tercera entrega algo decepcionante.

Asi habría sido DOOM si hubiese sido un plataformas 2D.

Lo importante y con lo que tenemos que quedarnos es que DOOM ha hecho mucho por el género shooter y se ha sabido adaptar con el reboot de este año; añadiendo factores de esta generación de juegos de disparos pero sin perder su esencia. Por ello, hoy no os hablamos de DOOM como tal, si no se cómo habría sido desde otra perspectiva. Así habría sido DOOM si hubiese sido un plataformas 2D.

ID Software siempre ha sido muy amable con sus fans y ha conseguido encariñarlos a todos. Siempre ha estado dispuesta de enseñar los últimos fan-made que se han hecho y, sobre todo, ver que tal eran y animar a los seguidores a hacer más. La comunidad de Quake y DOOM es muy activa; aun hoy en día hay gente jugando a los anteriores DOOM y Quake; parte de esta comunidad han logrado hace fan-made que están muy bien, hoy hablamos de MiniDOOM.

Asi habría sido DOOM si hubiese sido un plataformas 2D.

MiniDOOM es un fan-made del estudio Calavera Studio; un estudio independiente formado por dos personas empeñadas en hacer este gran fan-made inspirado en DOOM. MiniDOOM es el título de este peculiar juego inspirado en el clásico de ID Software; este convierte el clásico shooter en un plataformas 2D con un divertido frenetismo, enemigos, sangre y disparos propios del primer DOOM. Un juego gratuito que se puede descargar desde su página web; además también hay un tráiler para poder ver contenido del mismo. Gran juego hecho con cariño y para los más amantes del clásico juego de John Carmack y Romero.

 

Deja una respuesta