Assassin’s Creed Rogue HD en GAME

Atención amantes de la saga Asssassin’s Creed!

Parece que en GAME tienen el horno funcionando a  toda máquina. Os comentamos en otro post que esta cadena de tiendas pondría a la venta a final de mes unos nuevos mandos para la Switch. En esta ocasión les toca a las otras dos grandes consolas.

Xbox One y Ps4 tendrán a partir del 20 de marzo, la edición HD del capítulo más oscuro de la saga Assassin’s Creed. En Rogue HD pasaremos de ser un Assassin a ser un cazador de Assassins pero en esta ocasión a 4k o a 1080p, navegando desde Nueva York hasta los mares del Atlántico Norte.

Eso sí, solo los que acudan a las tiendas GAME a realizar su reserva, contarán con el regalo exclusivo de un póster de doble cara; una de ellas en formato vertical y la otra en horizontal.

Además, esta nueva edición remasterizada incluirá lo siguiente:

-2 misiones extra que estaban incluidas en la Edición Digital Deluxe del AC Rogue normal.

  • La primera de ellas es «La armadura de Sir Gunn» donde exploraremos América del Norte en busca de los restos de Sir Gunn y resolver su gran misterio.
  • La segunda será «El Asedio a la Fortaleza de Sable«. Una misión donde atacaremos un fuerte situado en el territorio del Atlántico Norte del Nuevo Mundo, en barco.

-Por otro lado, los paquetes de elementos y personalización que te permitirán modificar a tu personaje:

  • Pack Maestro Templario: incluye 3 atuendos, armas y elementos para personalizar tu barco
  • Pack Explorador: incluye armas y elementos para personalizar tu barco.
  • Atuendo desbloqueable de Bayek.

¿Vas a pensarte en pasarte al HD? ¿Que te parece esta nueva remasterización?

Deja una respuesta