Assassin’s Creed se pasa a los juegos de mesa por Kickstarter

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, Assassin’s Creed se pasa a los juegos de mesa.

Un juego grande en el que ha tenido mucha participación. Un personaje simbólico y que ha tenido un gran protagonismo en el mundo de los videojuegos. El nuevo juego de mesa intentara emular las principales marcas de la saga.

Triton Noir se encargara de llevar a Kickstarter un nuevo juego de mesa de Assassin’s Creed llamado Brotherhood of Venice. El objetivo del nuevo juego es plasmar en miniaturas, fichas y dados algunas de las características que ha hecho grande a Ubisoft.

Según ha explicado el portal Kotaku, que se ha hecho eco del nuevo juego, promete: «más de 20 horas de campaña inmersiva basada en una Hermandad de Asesinos veneciana». El juego estará ambientado en el Renacimiento, en 1509, entre Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations.

El juego podrá ser jugado entre uno o cuatro jugadores, permitiendo cooperar entre los jugadores y saber más de la historia, que incluirá cameos de personajes como Leonardo Da Vinci, Lucrezia Borgia o Ezio Auditore, protagonista de tres de las entregas de Assassin’s Creed.

De momento se conocen pocos detalles del juego, hasta el lanzamiento en Noviembre, cuando se llevara el juego a Kickstater.

Deja una respuesta