¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇
Atari ha regresado con sed de sangre, este año ha mostrado su nueva consola, la Ataribox, y justo ayer nos daba más información sobre ella como algunos aspectos técnicos y periodo de salida, más temprano este año también teníamos la revelación de un lanzamiento de un recopilatorio de sus juegos clásicos y este mes también han anunciado la licencia a la empresa Funstock Retro para la salida de una consola portátil que contará con 50 títulos clásicos, esta es la Atari Retro.
Básicamente una Atari 2600 portátil, la Atari Retro tendrá un costo de £35 con un costo extra de £5 para envío. Tendrá acabados de madera y así como la Nintendo Switch tendrá la ventaja de poder conectarse a la televisión para complementar nuestra experiencia portátil por si las 2.4 pulgadas de su pantalla no nos son suficientes, eso sí, lo ideal es adquirir baterías recargables ya que usará baterías AAA en lugar de una batería recargable integrada que sería lo ideal. La lista de juegos es la siguiente:
- 3D Tic-Tac-Toe (31 in 1)
- Adventure
- Air-Sea Battle
- Asteroids
- Black Jack
- Bowling
- Breakout
- Canyon Bomber
- Casino
- Centipede
- Circus Atari
- Crystal Castles
- Demons to Diamonds
- Desert Falcon
- Dodge ’em
- Double Dunk
- Fun With Numbers
- Golf
- Gravitar
- Haunted House
- Home Run
- Human Cannonball
- Maze Craze
- Millipede
- Miniature Golf
- Missile Command
- Night Driver
- Off the Wall
- Pong – Video Olympics
- Quadrun
- Radar Lock
- Realsports Football
- Realsports Tennis
- Realsports Volleyball
- Sprintmaster
- Star Raiders
- Steeplechase
- Stellar Track
- Street Racer
- Submarine Commander
- Super Baseball
- Super Breakout
- Swordquest: Earthworld
- Swordquest: Fireworld
- Swordquest: Waterworld
- Tempest
- Video Checkers
- Video Chess
- Video Pinball
- Yar’s Revenge
También lanzarán una consola plug & play con los mismos juegos que como su nombre lo indica solo se necesita conectar a la televisión para jugar.
Este año ha sido interesante para Atari, se ha subido a la ola de nostalgia que ha traido Nintendo con sus consolas emuladoras de NES y SNES además de generar expectativa para su consola del próximo año que promete no solo juegos viejos sino también modernos. Veremos qué tan bien les va a ellos.