Atelier Firis llega a PC en 2017 para Steam

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,30
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

No soy demasiado fan de los juegos con combates por turnos; uno de los problemas que personalmente suelo tener con este tipo de juegos es que suelen ser demasiado difíciles. Por lo menos para mí claro; no sé cómo actuar y la mayoría de las veces me quedo encajado en niveles tempranos del juego hasta cansarme de él. Hasta hace poco me interesé por Atelier y lo dejé en esa lista de juegos de fantasia y JRPG que no se ni siquiera yo cuando tocaré. Atelier Firis es una nueva oportunidad para incorporarse de nuevo a este mundo de Koei Tecmo.

Atelier Firis

Son de esas sagas que no juego en un periodo corto de tiempo pero que entran muy bien a la vista. Centrándome más; la saga Atelier es bastante veterana y tiene unas cuantas entregas, más de 15 sin contar esta actual que vendrá. El problema con estas series como digo es que son demasiado extensas; te sacan un juego cada año o dos y no te da tiempo físico para empezar con la primera entrega siquiera. Pero oye, los fans de la saga siguen ahí.
Atelier vende porque tiene aficionados tanto en Japón como en Occidente, y eso de lo que vengo a hablar hoy; de que la nueva entrega Atelier Firis llega a PC en 2017 para Steam.

Es sorprendente que una saga así siga manteniendo; llegando fuera de sus fronteras y a otras plataformas, pero a lo mejor soy que menosprecio la saga. Al parecer Steam ya ha puesto el juego en la tienda pero con una fecha aún por confirmar para primavera del 2017; también ya se había confirmado con anterioridad su estreno en PS4 y PSVita. La entrega de Koei Tecmo todavía le falta un poco pero estoy seguro de que a los fans les encantará esta noticia. Este último juego de Atelier Firis es la continuación Atelier Shopie contando con la historia de las hermanas Mistlud.

Deja una respuesta