Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout – Nuevo gameplay

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo JRPG comparte casi media hora de gameplay; Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout.

 

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout

Un juego en el que su mundo está repleto de magia, en el que todo lo que tienes que hacer es investigar sobre la alquimia. Un mundo repleto de ciencia. Su lanzamiento en Occidente ya está confirmado.

El equipo de Koei Tecmo ha emitido esta semana en Japón una retransmisión con aproximadamente media hora de gameplay de Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout, la nueva entrega de la saga para PC, PS4 y Nintendo Switch. Como ya se había anunciado hace unos meses, el juego también llegara a Europa y América el 1 de noviembre.

 

Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout

A lo largo del vídeo podemos ver cómo es controlar a Ryza y explorar la aldea del juego, pero también nos explican cómo funcionan las mecánicas de recolección de materiales, mejora de habilidades alquímicas o, por supuesto, su sistema de combate por turnos.

En Atelier Ryza: Ever Darkness and the Secret Hideout, nuestra protagonista se traslada a una aldea en compañía de un grupo de amigos. Juntos, encuentran a un mago que cambia sus vidas para siempre, pidiéndoles que luchen contra una oscuridad que se cierne sobre ellos.

Deja una respuesta