Attack on Titan 2 confirma su fecha de salida

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

KOEI TECMO Europa ha dado a conocer cuándo podremos tener la siguiente entrega del popular Attack on Titan, que llevará por nombre A.O.T. 2, en nuestras manos y afortunadamente no hay que esperar demasiado, ya que el juego estará disponible el próximo 20 de marzo de 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y computadoras Windows a través de Steam.

La trepidante acción de Attack on Titan se trasladará al juego con acciones en las que tendremos que cooperar con nuestros compañeros

Basado en el popular manga y anime Attack on Titan, el videojuego A.O.T. 2 contará con nuevas características mejorando muchos elementos respecto a la entrega previa, entre las novedades que nos esperan está la posibilidad de crear nuestros propios Exploradores personalizados lo cual nos ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del anime. Los titanes contarán con movimientos mejorados, lo que vuelve indispensable que los Exploradores desarrollen diversas estrategias para utilizar la gran cantidad de habilidades nuevas para sobrevivir, desde el accionamiento de ganchos para realizar ataques de estilo «saltar y evadir» hasta ataques furtivos, con ayuda de la nueva herramienta monocular.

Otra adición importante es la de relaciones, que podemos dividir en dos apartados, en la vida urbana y en el campo de batalla. En la vida urbana podremos relacionarnos con nuestros personajes favoritos de Attack on Titan, mientras que en el campo de batalla están las Acciones de Compañerismo (Buddy Actions), que son opciones de apoyo a los miembros del equipo que se pueden ofrecer entre ellos. Entre éstas se incluyen las labores de Rescate, Recuperación y Transformación de Titán.

Además, KOEI TECMO ha desvelado a los nuevos personajes jugables adicionales: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el que se anunciará próximamente el Titán Misterioso.

Así que recuerden, A.O.T. 2 llegará a tiendas físicas y virtuales el próximo 20 de marzo para los actuales consolas caseras y Steam.

Fuente: Koch Media PR

Deja una respuesta