Attack on Titan: Escape from Certain Death – Los titanes llegan con retraso

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Una de las sagas más famosas en la industria del anime y que cualquiera te diría sería Attack on Titan, o “Ataque a los titanes” en español; o Shingeki no Kyojin. En fin, el caso es que Attack on Titan, se pronuncie como se pronuncie, es un anime de los más populares, uno de los que siempre habrás oído hablar, de los que siempre conocerás y de los que algún día verás.

Attack on Titan Escape from Certain Death

Un manga con una historia muy interesante, un trasfondo, un lore y un universo digno de admirar. Pues bien, esta saga se ha adaptado en ocasiones al videojuego, la primera vez fue con la entrega portátil, una entrega que tuvo poca repercusión y que al final gusto bastante poco; Attack on Titan: Humanity in Chains.
En principio las entregas portátiles de esta franquicia no nos han dejado buen sabor de boca, pero después llegó Koei Tecmo con el gran Attack on Titan: Wings of Freedom, un juego con mucha más acción, juego que ahora mismo está desarrollándose su secuela. Pues bien, después de unas cuantas entregas en estos últimos 2 años, ahora llega en formato visual novel, si, como lo oís. La nueva visual novel de Attack on Titan: Escape from Certain Death llega a Japón; el problema, se ha retrasado.

Attack on Titan Escape from Certain Death

Al final en vez de haber llegado para Marzo se ha demorado y al final ha llegado a Mayo. La nueva visual novel está protagonizada por los personajes del anime, se ambienta en una torre y se inspira en la obra original, el manga. Los motivos del retraso han sido simples, se ha pasado de un plazo de dos meses para poder pulir el juego y llevarlo acabado a las tiendas. De momento no hay fecha para Europa, pero, siendo esta una saga tan famosa, y no siendo la primera vez, hay muchas posibilidades.

Deja una respuesta