Axiom Verge: El plataforma de inspiración Metroidvania tendrá edición física

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Axiom Verge es un plataformas de exploración indie creado por una sola persona Tom Happ, que ha invertido cinco años de su vida en crear este título con una temática un tanto futurísta al estilo de Alien e inspirado por otros títulos de estilo Metroidvania, que tras su éxito en su versión digital lanzada en diferentes plataformas y un actual acuerdo con BadLand Games, nos llegará a las tiendas españolas en formato físico.

Esta edición física contará con 2 versiones;

  • Axiom Verge Multiverse Edition; una edición especial para Ps4, PsVita y Wii U que incluye una copia física del juego, un libreto ‘deluxe’ con comentarios del desarrollador y contenido artístico, un póster a doble cara, y un DVD con documental exclusivo “behind the scenes”.
  • Axiom Verge Standar Edition; esta edición simplemente será una copia física del juego exclusivamente para su lanzamiento en Ps4.

“Axiom Verge es uno de los Metroidvanias más emblemáticos que existen, y estamos encantados de poder llevar la Multiverse Edition a las tiendas. Los fans de los juegos de plataformas podrán disfrutar ahora de Axiom Verge al máximo, gracias a los extras y a un especial ‘behind the scenes’ que mostrará todo el trabajo que hay tras el juego” – Luis Quintans, CEO de BadLand Games.

“Los fans llevan pidiendo una edición física de Axiom Verge desde que el lanzamiento original, por lo que estoy muy emocionado de que la Multiverse Edition vaya a llegar pronto a las tiendas. Como desarrollador en solitario, mi sueño siempre había sido ver que un juego hecho por mi acabase en las estanterías de las tiendas” – Tom Happ

Axiom Verge Multiverse Edition estará disponible para Ps4, Ps Vita y Wii U en el Q2 de 2017 por 29’99€, mientras que la edición estándar exclusiva para Ps4 rondará los 19,99€.

https://www.youtube.com/watch?v=uWZAYCW41YI&feature=youtu.be

Deja una respuesta