Back In 1995: El survival horror estilo retro

Back In 1995, el survival horror con gráficos retro estilo ps1, tiene un nuevo tráiler y fecha de lanzamiento aproximada para Steam.

Su creador, el desarrollador indie Ichijou Takaaki, nos anunció hace un tiempo que estaba trabajando en esta aventura de misterio y terror con los gráficos que podríamos ver en una Playstation 1 o Sega Saturn para rendirle un homenaje a las consolas con las que hemos crecido.

1955

Ese es el principal motivo del porque Back In 1995 utiliza un estilo low-poly, es decir, baja calidad visual con falta de detalles pero con su propio encanto característico de los juegos retro. Intenta volver a traernos esos primitivos espacios en 3d, los cuales no revelaban mucho del mundo y dejaban bastante trabajo a la imaginación de los jugadores.

1

Ahora nos ha mostrado un nuevo tráiler donde nos muestra más gameplay con nuevos escenarios y monstruos, transmitiéndonos la esencia que nos daba el primer juego de la saga Silent Hill tanto a nivel visual como jugabilidad.

Será lanzado para Ps4, Ps Vita y más temprano en su versión de Pc, que puede llegar en invierno para Windows y Mac a la plataforma Steam.

Os dejo con su tráiler.

1º tráiler

Web backin1995

Twitter @Takaaki_Ichijo

Deja una respuesta