Bacon Man: Original Game Soundtrack ya a la venta

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$

Para los que crecimos y jugamos en la década de los 90 había dos títulos que, los hayas jugado o no, llamaban mucho la atención por su particular estética y humor negro, Earthworm Jim y Conker’s Bad Fur Day; inspirado en ambos juegos los chicos de Skymap Games nos traen Bacon Man, un título de plataformas que también se inspira en plataformeros como Mega Man X y Rayman para brindarnos una experiencia divertida, nostálgica y desafiante. Y como todo buen juego, una excelente banda sonora debe acompañarlo y esta no es la excepción.

Bacon Man: Original Game Soundtrack está ya disponible en Spotify si quieres escuchar primero la divertida música, después pueden ir a Bandcamp para adquirirla. La banda sonora está a cargo de Braxton Burks, quien se encargó de llevar a cabo la serie de discos Pokémon Reorchestrated, y de Kyle Landry, pianista celebridad en YouTube y Twitch. Braxton Burks explica:

Bacon Man tiene la brutal dificultad de jugabilidad de plataformeros como Mega Man X emparejado con el encanto caricaturesco de juegos excentricos e irreverentes como de los 90 e inicios de los 2000 — clásicos de culto como Earthworm Jim y Conker’s Bad Fur Day vienen a la mente. Para combinar la locura de los temas del juego, escribimos una banda sonora que es igual de loca. Subyacente a la mayoría de la banda sonora hay un bombástico sonido de orquesta, pero en cuanto a género, vamos a todo tipo de lugares.

 

Tal cual lo describen la música de Braxton y Kyle lleva una gran componente de orquesta, pero tiene un toque algo excentrico al mezclarlo con géneros como funk, rock, entre otros, pero que de inmediato puedes reconocer que proviene de un videojuego. Tanto el juego como la banda sonora valen la pena, no duden en probarlos y si es posible adquirirlos.

Deja una respuesta