BadAss Volume III: Álbum remix que reversiona temas de batallas con jefes

BadAss Volume III es el último álbum remix que completa la trilogía de OverClocked Remix y reversiona la música de los temas de batalla con jefes, lanzada de manera gratuita en su sitio web.

El álbum contiene 20 canciones canciones de varios temas y todas remezcladas por 22 artistas de todo el mundo. Estas nuevas versiones proceden de los siguientes juegos; Final Fantasy 6, Final Fantasy 4, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story, Digimon World, TMNT 3, Breath of Fire II, Pokémon Red, Xenogears, Wild Guns, Advance Wars, Shadow of the Colossus, Chrono Trigger, Resident Evil (saga), Super Mario World, Zelda: Wind Waker, Donkey Kong 64, Metroid Prime (saga), Vectorman 1 & 2.

OverClocked Remix es una organización fundada en 1999, especializada en hacer remixes de temas de videojuegos de variadas y conocidas franquicias, dejando su acceso de  manera libre y gratuita para que todo fan o usuarío pueda escucharlas y tenerlas sin pagar un céntimo. Hecho por fans para fans sin ánimo de lucro.

Este colectivo compuesto por músicos de todo el mundo declaran que se dedican a apreciar y promover la música de los videojuegos como una forma de arte.

BadAss Volume III – Tráiler

Anteriormente nos ofrecieron un álbum tributo al 15º aniversario que cumplió Final Fantasy IX.

Web badass3

Twitter @ocremix

Deja una respuesta