BadLand prefiere ayudar a generar ganancias con Axiom Verge

El día de ayer Axiom Verge salió por fin en formato físico en tiendas de América, mientras que en Europa todavía habrá que esperar un poco, pero para Tom Happ este no es el único motivo por el cual festejar. El creador de Axiom Verge ha compartido en su blog la enfermedad de su hijo Alastair, a quien no se le detectó una condición a tiempo y lamentablemente sufrió daño neurológico irreversible. Es una situación difícil para la cual no hay remedio y tendrá que vivir así el resto de su vida, para Tom y su esposa procurar los cuidados para su hijo es costoso, afortunadamente no todas las empresas que se encargan de publicar juegos están hambrientas de dinero, en este caso queremos hablar del gran detalle que ha tenido BadLand Games con Tom Happ.

En su blog Tom cuenta que después de haber decidido seguir adelante con BadLand Games como publisher de Axiom Verge la empresa ofreció donar el 75% de las ganancias que le corresponden a Alastair, un detalle que ni la empresa ni el creador del juego querían hacer público, pero que finalmente Tom no pudo contener su agredecimiento hacia ellos, ya que como el mismo lo dice, es algo que no tenían qué hacer y que de hecho nació de ellos.

Mis respetos y aplausos para BadLand Games, ya que en un año en el que las prácticas pro-ganancias de las empresas han estado tanto en los titulares, el que un publisher haga algo como esto es digno de admiración, y más porque no querían hacerlo público. La edición física del juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita, en edición standard para todas las consolas y edición Multiverse (con un poster de doble vista, libro de arte y documental) para PS4 y Switch, para Switch además se incluye la banda sonora en CD.

Deja una respuesta