Baja: Edge of Control HD – El clásico de carreras llega a España y en HD

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

BadLand Games apuesta por muchas IP’s nuevas, remasters, remake y juegos muy interesantes. Esta vez la distribuidora ha anunciado la edición física de Baja: Edge of Control HD, que ha llegado el pasado 14 de Septiembre a las tiendas. Un juego que trata sobre carreras, todoterrenos, barro y mucho más…

Baja: Edge of Control HD

El nuevo juego de THQ Nordic es Baja: Edge of Control HD, una reedición del clásico de conducción, distribuido por BadLand Games para España, tanto para PS4 como para Xbox One. Llegó el pasado 14 de Septiembre a las tiendas físicas. Esta nueva remasterización llega con gráficos HD y mejorados, salió anteriormente en PS3 y 360 y ahora llega con vehículos totalmente mejorados.
Las principales características de esta nueva versión en HD son las nuevas texturas, totalmente mejoras y a gran resolución, nuevos entornos, aumento de detalles y tasas de refresco por segundo, carreras mejoradas, entornos y los propios coches, mejora de renderizado en iluminación y sombras, además de efectos visuales; y una mejor de control, jugabilidad e interfaz más apta y fácil para el usuario.

Baja; Edge of Control HD es una versión mejorada gráficamente de la versión original lanzada en 2008 para las antiguas plataformas de PS3 y Xbox 360. Su extensión de terreno es de 1000 millas con los terrenos más duros, los desiertos más áridos y el barro más pringoso posible. Es una versión totalmente mejorada, con gráficos 4K y texturas mejoradas con numerosos vehículos, hasta 8 tipos diferentes. Cada pieza cambiable del vehículo le afecta después en la propia carrera.

Baja: Edge of Control HD

Los vehículos competirán en nuevos modos para ponerse a prueba como Hill Climb, carreras como “Open Class” y el nuevo modo: ¡el Baja! El juego consta de hasta 100 pistas que duran una cantidad de 4 horas. Las físicas y la estructura de los propios coches es lo más realista sin precedentes, tanto efectos como físicas, guardabarros, frenos, marchas, etc…
Las principales características de este nuevo juego son la pantalla partida de hasta 4 jugadores, online, multitud de vehículos, reparación de vehículos por medio de camiones, las físicas de los coches responden a todo, más de 9 mundos por los que descubrir, muchos eventos diferentes y jugabilidad de “roaming” libre.

https://www.youtube.com/watch?v=jKNy7lihZTg&feature=youtu.be

Deja una respuesta