Bandai relanza Virtual Pet, antecesor de Digimon

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$
¡Oferta!
¡Oferta!

¿Recuerdan el Tamagotchi? Bueno, si su edad es mayor a los 20 años es probable que hayan tenido uno o al menos conocido estos curiosos aparatos en los que se encontraban unos animales digitales a los cuales teníamos que dar de comer, jugar con ellos, limpiar y demás, de lo contrario, como cualquier animalillo, estos fallecían, créanme cuando les digo que para muchos esto era algo traumatizante. Si son más jóvenes tal vez piensen cuál era el sentido de esto, pero en algún momento esta fue una moda enorme. Pues bien, una variedad (por llamarlo de alguna forma) de los Tamagotchi, que añadía la posibilidad de enfrentar a nuestra mascota con la de nuestros amigos fueron los llamados Virtual Pet que son donde se originaron los pequeños monstruos de Digimon.

La franquicia Digimon cumple 20 años en 2017 y para festejarlo Bandai lanzará nuevos modelos de los Virtual Pet. Los dispositivos llevarán por nombre «Digital Monster Ver. 20th» y habrá dos modelos disponibles: «Original Brown» y «Original Grey«. Ambos podrán ser reservados a través de la página de Bandai hasta el día 27 de marzo. En estos dispositivos podremos interactuar con hasta 154 Digimon y entrenar a 134 de ellas aunque solamente podremos tener a dos al mismo tiempo pero estos pueden interactuar e incluso hacerse amigos, podremos tener Digihuevos normales y también especiales. También obtendremos un Digimon especial por el 20 aniversario y la posibilidad de obtener otro más al fusionar a Agumon (exclusivo de «Original Brown») y a Gabumon (exclusivo de «Original Grey»).

Aunque no se mencionó nada de su venta en el resto del mundo es seguro que muchas tiendas se encargarán de sacarlo del país del sol naciente, solo esperemos que el modo de interactuar con nuestros monstruos digitales sea intuitivo en caso de que esta sea la única forma de obtenerlo, pero habrá que esperar que sí lo lancen fuera de Japón.

Deja una respuesta