Battlefront II recibe a «Matt el técnico» gracias a modders

El programa estadounidense de comedia «Saturday Live Night» (SNL) lanzó hace un par de años un video promocional para Star Wars The Force Awakens, parodiando el reality «Undercover Boss». Si no saben de qué va todo esto, «Undercover Boss» es un reality en el que un jefe, especialmente de empresas, se hace pasar por un empleado nuevo y por lo general de bajo rango para conocer la opinión de los empleados del lugar donde laboran, las condiciones de trabajo y hasta de sí mismo. En la parodia de SNL, Kylo Ren se hacía pasar por Matt el técnico para conocer la opinión de los stortroopers y otros «empleados» de la Primera Orden sobre él. Ahora este peculiar «personaje» se integra a Battlefront II, aunque no de forma oficial.

El mod, que consiste en reemplazar a Kylo Ren desenmascarado por Matt, fue realizado por los modders GameTSF y ricksterlol, y solo funciona en el modo arcade de Battlefront en PC, así que si tienen el juego en consola no podrán repartir su odio vestidos como un simple técnico de la Primera Orden. El mod puede ser descargado desde el siguiente link.

Es muy divertido ver todas las creaciones que pueden realizar los modders, y es impactante cuando realizan un trabajo tan bien hecho como es en este caso, dejando en vergüenza en ocasiones el trabajo de la misma empresa de desarrollo.

Battlefront II y EA siguen siendo el foco de muchas críticas y representan uno de los momentos a destacar de 2017, gracias al cual gamers y desarrolladores se pronunciaron a favor y en contra de las microtransacciones y su abuso.

Deja una respuesta