BaxaTV, grandes doblajes para grandes parodias

Todos tenemos a alguien que siempre dice algo muy parecido a “Yo todo lo veo en VO porque los doblajes son una porquería” o tal vez vosotros mismos seáis ese alguien. Si ese es el caso, yo os invito a pausar, reiniciar, y empezar de nuevo.

Si, es cierto, cosas como el doblaje de Naruto al español hacen llorar al niño Jesús, pero mi pregunta es, el mismo hombre, si no me equivoco Javier Balas, hizo la voz de Brock en Pokémon y a nadie parecía importarle. ¿Factor nostalgia? Tal vez, pero aún de esa forma, el actor a todas luces, hizo bien sus líneas, si se tiene que culpar a alguien de ese doblaje, es al director no al pobre hombre, fue el director quien no cogió una voz apropiada para el personaje de Naruto. Pero eso a un lado, el de Death Note era bueno, el de Kenshin es sublime y Slayers (o Rina y Gaudi en estos lares) es mucho más cómico doblado que en su versión original en mi opinión, cosa que no sucede con School Rumble.

Pero basta de anime, o al menos un poco, ya que esto es una web de videojuegos. Si navegáis por la red y os gustan las estupideces sobre videojuegos, conoceréis a Egoraptor, y para los que no, es un chaval que ha triunfado en Internet haciendo animaciones parodiando videojuegos, actual let`s player. Sus videos están muy bien y son muy cómicos, si te gusta ese estilo salvaje, advierto ahora, no son para todo el mundo, pero creo que alguien los ha mejorado. BaxaTV es un canal de Youtube que se dedica a doblar cosas por gusto, entre ellas, las canciones de Skyrim de Harry Partridge, la serie Awesome de Egoraptor y actualmente dobla Dick Figures y otras series de Mondomedia.

Aquí os dejo una pequeñísima muestra de buenos doblajes, y tal vez empecemos a apreciar estas cosas, que luego por alguna extraña razón, cuando nos doblan un juego como el caso de KH II, la gente se queja en lugar de dar las gracias, demostrando un agudo caso de oligofrenia al tirarse piedras contra su propio tejado, lo cual no sería bueno para los tejados ya que podrían dañarse, por suerte existen compañias que los reparan y que ofrecen diferentes Bonuses  si se contacta de manera online.

Deja una respuesta