Beyond Skyrim – El proyecto que abre las fronteras de Elder Scrolls V

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
8,45
¡Oferta!
¡Oferta!
11,30

“A veces 200 horas de juego no es suficiente». Esta es la premisa con la que los equipos de Beyond Skyrim nos presentan su ambicioso proyecto: llevar todo el continente de Tamriel a la quinta entrega de Elder Scrolls. Puede que de primeras esto te recuerde a la vez que te hablamos de Skyblivion o a Skywind, proyectos que también tratan de traer otras zonas del mismo mundo a Skyrim. La realidad es que estos dos proyectos no tienen nada que ver con Beyond Skyrim, ya que lo que pretenden es volver a crear todas las provincias desde 0 e imaginarlas a partir del lore, sin el aspecto que tenían antes.

Mapa de Tamriel
El continente de Tamriel

Además, todas estas provincias tendrán una situación social fiel a la época en la que se desarrolla Elder Scrolls V. Esto quiere decir que, cuando viajes a Cyrodiil, no encontrarás la misma gente que en Oblivion. Lo que sí tendrás es un montón de referencias a épocas anteriores y sus conflictos. Al fin y al cabo, los autores del mod son grandes fans.

Como son varios los equipos que trabajan en este proyecto, cada uno desarrolla una provincia concreta, zona por zona. Cuando una zona está lista para ser jugada, la comparten con todos nosotros. Ahora mismo Beyond Skyrim está en una fase temprana del desarrollo, pero esperan haber terminado antes de dos años. Esto me hace darme cuenta de que probablemente terminarán antes de que podamos jugar a Elder Scrolls 6.

Beyond Skyrim Bruma

Ahora mismo ya puedes visitar algunas de las zonas que han creado, como la carismática ciudad de Bruma. Esta ciudad se encuentra en Cyrodiil, haciendo frontera con Skyrim. Para instalarlo sólo necesitas encontrar Beyond Skyrim: Bruma en NexusMods y seguir las instrucciones.

Por último, si quieres seguir el progreso del proyecto, puedes visitar su web: beyondskyrim.org. Cabe destacar que si quieres colaborar con cualquiera de los equipos, siempre están buscando gente interesada en ayudar, de modo que puedan acelerar el proceso.

Deja una respuesta