Big Crown: Showdown – El nuevo plataformas llega en diciembre

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo plataformas llega en diciembre; Big Crown: Showdown.

 

Big Crown: Showdown

Un juego en el que va a haber una serie de locuras para poder esquivar en plataformas. Un frenético juego lleno de combates que estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.
Hyper Luminal ha fechado para este 14 de diciembre el nuevo Big Crown: Showdown, un juego que convierte a tus amigos en enemigos en frenéticos combates para cuatro usuarios que se ambienta en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales.

Big Crown: Showdown, dicen sus responsables, dar una mayor locura en sus combates, una mezcla de géneros a velocidad de vértigo, combinando los saltos de los plataformas con la locura de un multijugador. ¿El resultado? Los jugadores tendrán que esquivar diversas trampas a la vez que activan otras para llevar a los demás usuarios al vacío en partidas de “auténtico infarto”.

 

Big Crown: Showdown

Hyper Luminal Games también ofrece un juego para todo el público y para todas las edades, ajustando la dificultad pero también sin quitarle experiencia a los otros jugadores para que puedan volver todos una y otra vez. Big Crown: Showdown estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Deja una respuesta