Los mejores momentos de Bioshock en LEGO

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

La comunidad de LEGO ha sido siempre muy activa, pensamos que solo podemos jugar con estas piezas cuando somos pequeños y estamos muy equivocados. Hay muchas personas con mucho talento dentro de esta comunidad, LEGO no ha pasado de moda y no creo que lo haga hasta dentro de un buen tiempo. Personalmente no fui muy buen jugador en este ámbito y no me han interesado demasiado, aunque si es verdad que soy un apasionado de Minecraft (pero ese es otro hecho). En este caso venimos a hablar de otra de las grandes hazañas que ha conseguido la comunidad de LEGO.

Bioshock
Unos aficionados de estas piezas han conseguido recrear ni más ni menos que parte de la ciudad de Rapture y parte de la ciudad de Columbia. Estos lugares pertenecen a la gran saga Bioshock, una de las sagas de videojuegos más importantes dirigida por Ken Levine uno de los genios del medio. Bioshock este año ha estado bastante activado debido a su remasterización para PS4 y Xbox One llamada Bioshock The Collection, lanzada en Septiembre de este mismo año. Una remasterización que también fue porteada a PC de forma gratuita para quienes tuvieran la versión original, por otra parte, Bioshock Infinite no ha sido remasterizado en PC debido a su alto nivel gráfico y la innecesidad de este. Esta remasterización cuenta con las todas las entregas de la saga, es decir, la trilogía al completo de Bioshock.
Como venimos diciendo, unos fans han conseguido recrear Rapture y Columbia a partir de 30.000 piezas de LEGO, un reto que les habrá costado bastante y que tanto Irrational Games como 2K les han dado un aplauso por ello. Estos fans han conseguido recrear la portada de la reciente remasterización de la saga, escenas de Columbia con el famoso Songbird, figuras de los Big Daddy, patriotas y zonas enteras del juego. Unas auténticas maravillas que se han mostrado en un vídeo subido al canal de la propia 2K.


Además de ello, han subido un vídeo para quien quiera intentarlo que lo haga en su casa. Si tienes piezas de LEGO en tu casa y están cogiendo polvo, ponte a hacer un Bid Daddy y sácalas partido. Por supuesto tendrás que tener habilidad y paciencia para poder conseguir tales monstruosidades como la ciudad entera de Rapture, pero date tiempo, siempre lo hay, además de que te tienes que armar de paciencia para poder hacerlo.

Bioshock en lego

Bioshock en lego

Deja una respuesta