BioShock: From Rapture to Columbia, el libro revisando a los FPS, llega ya

Bioshock es una saga que ha dado, da y dará mucho de qué hablar. Es una saga muy importante para la industria del mundo del videojuego que, hoy en día sigue sacando temas interesantes para hablar incluso en libros. Como es el caso del nuevo libro que examina la serie FPS, ya disponible en Third Editions; BioShock: From Rapture to Columbia.

BioShock: From Rapture to Columbia

BioShock: From Rapture to Columbia, el último libro de la publicación especialista en videojuegos Third Editions, ya está disponible. El libro es una vista profunda en la historia, desarrollo, mecánicas, filosofía y arte de la famosa saga de First Person Shooter famosa, BioShock: From Rapture to Columbia es un comprendido repaso de los juegos que tomaron a los shooters a aguas más inteligentes.

BioShock: From Rapture to Columbia

El libro deluxe BioShock: From Rapture to Columbia revela secretos escondidos entre lo misterioso y la majestuosidad de las ciudades de la críticamente aclamada saga de videojuegos, El libro está disponible en inglés via website de la exitosa publicación francesa Third Editions, cuenta con una versión de alta calidad de tapa dura de 24,90€ y una edición coleccionista limitada por 29,90€. Es el quinto título de Third Editions en recibir una traducción del inglés al francés, siguiente anteriores libros como The Legend of Zelda, Metal Gear Solid, Dark Souls y la saga Final Fantasy.

 

BioShock: From Rapture to Columbia

 

Diseñado para fans, BioShock: From Rapture to Columbia representa detalles intrigantes y revela anécdotas en la creación de cada juego, de los conceptos iniciales a los desarrollos imprevistos que pasaron factura a la producción, metiendo a la franquicia en algo que los jugadores querían y amasen hoy. Los detalles del libro, la conexión de la serie con una historia y mitología propias del mundo real, una compleja trilogía y narrativas entrelazadas, y examina las inspiraciones de BioShock y el legado.

 

BioShock: From Rapture to Columbia

 

“Mientras escribimos por primera vez BioShock: From Rapture to Columbia, queríamos hacer el libro tan exhaustivo como fuera posible, mientras dábamos nuestro punto de vista personal y de experiencia” mantiene Mehdi El Kanafi, cofundador de Third Editions, “Esto resume nuestra línea editorial perfectamente: sé personal para ser universal”. Estamos emocionados por finalmente poder ofrecer una versión inglesa a todos los fans de BioShock para leer.”

 

BioShock: From Rapture to Columbia

 

BioShock: From Rapture to Columbia continua nuestra visión sobre lo que esta clase de libros pueden ser: comprensivos y cercanos, y una compañía fantástica para los propios videojuegos”, continua el siguiente cofundador Nicolas Courcier. “Esto es algo distintivo que estamos tomando junto a nuestros nuevos proyectos y podremos revelar cuales son esos libros, muy pronto.”

Deja una respuesta