Black Clover Quartet Knights – El juego del anime trae nuevos personajes

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,28$
¡Oferta!

BANDAI NAMCO Entertainment empieza a traer nuevas obras anime a Occidente, y esto, es muy bueno. Hace poco trajeron The Seven Deadly Sins y no podríamos estar más contentos, ahora, llega el nuevo anime famoso que se sigue emitiendo, adaptado a juego; Black Clover Quartet Knights.

Black Clover Quartet Knights

BANDAI NAMCO Entertainment anunció hace una semana el nuevo Black Clover Quartet Knights en el que se revelaban los nuevos personajes y el nuevo sistema de juego que va a tener, estará disponible en PS4 y PC (Steam). Black Clover Quartet Knights será un juego de batallas mágicas, magos y hechizos, encarna a tus personajes favoritos y lucha entre ellos, hasta 4 personajes.

Cada personaje en esta batalla tendrá un papel específico. Los personajes en cuerpo a cuerpo harán mucho más daño con magias más agresivas, son mejores en combates a corta distancia. Los personajes a distancia son buenos en largas distancias, además, si se ponen en una buena posición y elevada pueden llegar a hacer un tiro muy bueno. También estarán los personajes de barrera quienes protegerán y apoyarán a los demás jugadores. Además, aparecerán también los sanadores quienes curarán al equipo.

Black Clover Quartet Knights

También se han revelado detalles sobre los nuevos personajes jugables. En Black Clover Quartet Knights cada personaje tendrá una aptitud distinta. Asta, puede correr por las paredes, es un mago de cuerpo a cuerpo y puede hacer mucho daño eliminando la magia del enemigo. Yuno y Guache son magos a distancia. Yuno utiliza mucho la movilidad en el aire y Guache dispara desde posiciones ventajosas teletransportándose con un espejo. Noelle es un personaje barrera quien cuenta con una potente magia para sanar a sus compañeros. Además está el personaje sanador, Mimosa, quien usa diferentes magias para poder apoyar a sus compañeros como “Cesta de flores curativas de ensueño” que utiliza una magia de recuperación a distancia, o “Cuna de la doncella” que es una magia trampa.

El sistema de juego de Black Clover Quartet Knights no es solamente un combate de 4vs4. También hay otros apartados como los “enfrentamientos de control de zona” en el que el equipo tiene que reunir poder mágico en los anillos mágicos. Los combates van ganando estrategia debido a las diferentes cualidades y habilidades que tiene cada personaje.

Black Clover Quartet Knights

Black Clover Quartet Knights estará disponible en 2018 en PS4 y PC (Steam).

Deja una respuesta