Black Clover Quartet Knights presenta nuevas imágenes

BANDAI NAMCO Entertainment viene con nuevas novedades para el gran juego del famoso anime que llega en 2018 con nuevas imágenes e información para Black Clover Quartet Knights.

Black Clover Quartet Knights

El nuevo Black Clover Quartet Knights hace que el jugador tenga que cooperar con los equipos en esta nueva obra.

Estos son los detalles que BANDAI NAMCO Entertaiment ha revelado nuevos detalles sobre el frenético sistema de juego del nuevo Black Clover Quartet Knights, que se lanzará en 2018 en PS4 y PC (Steam):

Todos los personajes tendrán habilidades y aptitudes específicas. Asta, que es un personaje cuerpo a cuerpo, tiene un don para correr por las paredes y puede eliminar las magias del enemigo de un solo golpe. Tanto Yuno como Gauche desempeñan un papel a distancia. Yuno tiene mucha movilidad en el aire y Gauche dispara a larga distancia desde posiciones ventajosas y se teletransporta usando un espejo. Noelle es un personaje de tipo sanador barrera, que domina una potente magia que le permite proteger a sus compañeros. Como personaje sanador, Mimosa lucha con diversas magias, tales como la recuperación a distancia de «Cesta de flores curativas de ensueño» o la trampa de «Cuna de la doncella».

Black Clover Quartet Knights

En el nuevo modo Control de la zona, equipos de 4 jugadores tendrán que competir para hacerse con la zona del objetivo. Podrán rellenar la barra si se quedan dentro del círculo. Cuantos más jugadores haya en la zona del objetivo, más rápido se rellenará la barra, pero también habrá más riesgo de que todos mueran a la vez por el enemigo. Los equipos tendrán que tomar decisiones estratégicas como estas en la batalla.

Black Clover Quartet Knights se lanzará en 2018 para PS4 y PC (Steam). Para más información aquí.

BANDAI NAMCO PR

Deja una respuesta