Black Hounds, ¿El nuevo juego de Hideo Kojima?

Pese a que seguramente 2015 acabe siendo recordado como uno de los mejores años de la historia de los videojuegos (ya haré algo especial respecto a esto), de lo que seguro que no podremos olvidar es de todo el culebrón (explotado y finalmente sensacionalista) que ha habido entre la compañía japonesa Konami y su empleado más sobresaliente, Hideo Kojima. Si estás leyendo esto a día de hoy no creo que sea necesario que refresque la información sobre este asunto, pero como resumen, se presupone que la mente tras la saga Metal Gear habría sido despedido por la compañía.

Su nombre ha aparecido más que nunca en la prensa especializada.
Su nombre ha aparecido más que nunca en la prensa especializada.

Este hecho para muchos se convirtió en tragedia, pues P.T., el título que llegó gratuitamente a Play Station 4, presagiaba un futuro emocionante para la terrorífica saga Silent Hills. Sin embargo, es posible que no debamos lamentarnos demasiados pues parece que el cineasta Guillermo del Toro y el programador estrella en Twitter, tienen un as bajo la manda que muy posiblemente sea «Black Hounds».

x99jatrtfssfje60ifhq
Pocos juegos crearon tanta expectación como Silent Hills…

 

Black Hounds es un posible título que ha llegado tras una extraña web, en la que nos muestra una cuenta atrás prevista para dentro de 11 días a partir de hoy. Anteriormente la cuenta atrás finalizaba muy cercana al estreno del aclamado Metal Gear V, lo que nos hace creer que es muy posible que se trate de una de las famosas troleadas de Hideo Kojima. No todo queda en esto, y es que en el nombre de la página podemos observar un «A ##### ###### Games» lo que intuimos como el conocido «A Hideo Kojima Games». Recordemos que Konami eliminó el nombre del programador jefe de la portada del juego.

kojima-deja-konami-rumor
El antes y el después.

 

También es curioso como ya está anunciado para Ps4, Xbox One y la sucesora de Wii U por parte de Nintendo, así que los usuarios de esta última compañía podrían llegar a volver a disfrutar de un título del nipón (no ocurre desde Game Cube).

El único material gráfico disponible es esta siniestra imagen...
El único material gráfico disponible es esta siniestra imagen…

Sólo nos queda esperar para saber si realmente se trata de la nueva apuesta de terror entre el director mexicano y el creador japonés o realmente es solo una nueva broma de Internet.

Deja una respuesta