Blasphemous – El nuevo juego 2D estrena demo en Steam

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego 2D estrena demo en Steam; Blasphemous.

 

Blasphemous

 

Un juego en el que el arte gótico es el protagonista, un pixel art detallado y con unas cinemáticas que pueden meterte dentro del juego. Un mundo en el que todo puede matarte y en el que tendrás que sobrevivir como se pueda. El protagonista denota un gran detalle en su diseño con unas grandes referencias al ya conocido Dark Souls y demás referentes. 1,5 gigas de puro 2D gótico sevillano. El videojuego se lanza en pocas semanas.

 

Prueba gratis Blasphemous, lo último de The Game Kitchen y Team 17, en Steam. Los desarrolladores han lanzado una demostración del videojuego en la tienda digital de Valve que incluye los primeros compases del videojuego de exploración metroidvania.

 

Blasphemous

 

No hay detalles sobre el hipotético estreno de la demostración en el resto de plataformas en las que se estrena el juego por ahora, por lo que parece que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch deberán esperar a su estreno.

 

La fecha de lanzamiento de Blasphemous ha sido la noticia más destacada del juego en las últimas fechas: llegara a las tiendas el próximo 10 de septiembre.

Deja una respuesta