Blizzard apoya la investigación contra el cáncer de mama con Pink Mercy

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,77$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Overwatch además de un juego podríamos decir que es un fenómeno social, pocas veces en mi vida he visto un juego con tanto impacto en la comunidad de videojuegos, lo ames, lo odies, o te resulte indiferente, es casi seguro que has escuchado o leído del juego de Blizzard. Es por ello que, en un intento por causar un impacto positivo en el mundo, así como lo hizo Hellblade: Senua’s Sacrifice hace unas semanas, Blizzard ha anunciado una campaña para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, el cáncer que más afecta a las mujeres, a favor de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (Breat Cancer Research Foundation).

Para ello, la compañía ha lanzado una skin especial de la médico de Overwatch, la Dra. Angela Ziegler, o como es más conocida, Mercy. La skin especial de color rosa podrá ser adquirida hasta el próximo 21 de mayo y todo el dinero que reciba Blizzard por la compra de dicha skin será donado, así es, el 100% de los ingresos irán a la fundación. Pero no solo eso, también se pondrá a la venta una playera especial con Pink Mercy, además de que diversas transmisiones de Overwatch por medio de Twitch también contribuirán a la Fundación, ya sea solo por estar presente viéndolas o al donar con Twitch Bits. Es decir que, todos los ingresos que Blizzard genere con motivo de Pink Mercy hasta el 21 de mayo irán directo a la Fundación.

Tan seguro está Blizzard del apoyo de su comunidad que ha dicho que esperan dar más de $250,000 dólares a la fundación. Todo está muy bien por parte de Blizzard, sin embargo, alguien tenía que llegar a arruinar un poco la fiesta, en redes sociales se ha hecho notar que mientras en PC y Xbox la skin tiene un mismo costo, en la tienda de PlayStation, se está vendiendo más caro, es decir que PS está cobrando una comisión, lo cual es lamentable.

Así que, si quieren añadir a su colección de skins a Mercy en un traje por completo rosa recuerden que estarán contribuyendo a una gran causa. Si quieres conocer más a fondo el ambicioso proyecto de Blizzard puedes ir a su página donde hay más detalles e información sobre la Fundación.

Deja una respuesta