Blizzard lanza hermosa réplica de la espada de Genji

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!
¡Oferta!

Blizzard no solo es famoso por sus juegos, sino también por la cantidad y calidad de coleccionables que lanza para sus juegos, pero en el apartado de réplicas es donde muchas veces se luce, ya que estas son producidas por ellos mismos. Hace unos meses vimos el lanzamiento de las estatuas de D.Va y de Mercy, desde entonces también se pusieron a la venta estatuas de Hanzo y Doomfist, en esta ocasión Blizzard nos presenta la réplica de la espada de Genji.

Como es de esperarse la espada de Genji está hecha cuidando cada detalle, siendo una réplica exacta de la que vemos en el juego. Por si fuera poco contará con una base al estilo japonés donde también se podrá montar su funda, la espada del menor de los Harada se iluminará y tendrá sonido en base a los movimientos que hagamos con ella (esto se puede desactivar), incluida la línea que grita cuando usa su Ultimate en la versión en inglés de Overwatch.

La espada de Genji mide casi 122cm x 12. 7 cm y 1.27cm de la hoja, está hecha de PVC, ABS, aleación y chips electrónicos, y su peso es de 1320g, requiriendo 3 baterías AA para su funcionamiento, y Blizzard advierte que esto no es un juguete, por lo que no recomienda su uso para menores de 15 años, como si mágicamente al pasar este límite de edad ya no se hicieran cosas tontas con una réplica de una espada.

Si deseas hacerte con este artículo de colección ya puedes dirigirte a la página de la tienda oficial de Blizzard donde podrás realizar tu pre-compra, que será enviada a partir del 15 de diciembre, el regalo perfecto para Navidad. Recuerda, no es un juguete, y por lo que más quieras, si algún accidente ocurre, no te pongas a gritar «Necesito sanación.»

Deja una respuesta