Bloodborne expandirá su historia con cómics en 2018

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
12,15$

Los fanáticos del juego de FromSoftware, Bloodborne, han estado a la espera de noticias desde hace ya algún tiempo, cuál será el futuro de la franquicia en el mundo de los videojuegos por el momento no se sabe, pero sí sabemos que la compañía sigue teniendo interés en la franquicia y es por eso que han anunciado que en colaboración con Titan Comics lanzarán una serie de cómics que expandirán la historia y que llevarán por título Bloodborne: The Death of Sleep.

Con uds la portada del primer número

 

Los cómics se enfocaran en un cazador sin nombre que combate a las oscuras criaturas de la ciudad maldita de Yharnam. Bloodborne: The Death of Sleep será escrito por Ales Kot (Generation Gone, Zero, Secret Avengers), que en sus propias palabras es un obseso del juego. Piotr Kowalski (quien se encargó de los cómics de Wolfenstein y Dark Souls también de Titan Comics) será quien brinde su arte para este nuevo título. Ales Kot mencionó en el press release «Bloodborne es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. He puesto cerca de 200 horas jugándolo e investigando su universo, y eso era antes de saber que habría un cómic – estaba obsesionado. Estoy honrado de trabajar dentro del universo Bloodborne.»

Otra muestra del trabajo de Piotr Kowalski, de quien pueden ver más de su trabajo en DeviantArt

El primer título del cómic Bloodborne: The Death of Sleep está planeado para su lanzamiento en febrero de 2018, así que ya saben qué pedirle a su pareja o a sus amigos para el próximo día del amor y la amistad.

Fuente

Deja una respuesta