¿Bloodborne para PC o publicidad engañosa?

Tal y como ya he mencionado en algunas ocasiones, como en mi vídeo-opinión sobre los mejores juegos del año, Bloodborne es uno de esos juegos que deben estar en nuestras estanterías sí o sí. Una ambientación de lujo, una sensación siniestra durante la partida en un mundo laberíntico lleno de mortales peligros y secretos, dónde cualquier paso en falso vaciará de un plumazo nuestra barra de vida y es que el juego de FromSotware se ha convertido en todo un imprescindible de Ps4 y en uno de los exclusivos más jugosos de la generación. Pero… ¿Y si fuera posible ver Bloodborne para PC?

Uno de los exclusivos que más han sorprendido de la generación.
Uno de los exclusivos que más han sorprendido de la generación.

Como sabréis, en su momento fue muy criticada la decisión de llevar Bloodborne en exclusiva a la consola de sobremesa de Sony, pues los jugadores que disfrutan de sus títulos en un PC se llegaron a sentir «traicionados» por el éxito que ya habían cosechado títulos como Dark Souls y Dark Souls II en dicha comunidad.

Pues bien, las empresas Acer y MSI, conocidas principalmente por la fabricación de placas bases y ordenadores, han decidido incluir imágenes del título para promocionar sus productos. ¿Esto significa que Bloodborne llegará finalmente a PC? Pues creo no equivocarme al decir que no y es que muy seguramente nos encontremos con dos casos de publicidad engañosa. Así que los «PCeros» tendrán que seguir esperando, aunque hay que recordar que el próximo 12 de Abril podremos jugar en nuestros monitores a la última entrega de la saga Dark Souls.

Aquí os dejo con las imágenes en cuestión, dónde como podéis observar que en la publicidad de Acer nos introduce directamente el juego en un ordenador (aunque al menos no es un gameplay) y en la imagen de MSI podemos verla en una ilustración junto con otros juegos que han destacado también por su calidad. ¿Vosotros que pensáis de este tipo de publicidad?

bloodborne_pc

msi_bloodborne

Deja una respuesta