Bloodroots – El nuevo juego de acción llega a PS4 y Nintendo Switch

Los indies siempre tienen algo para enseñar, esta vez, el nuevo juego de acción llega a PS4 y Nintendo Switch; Bloodroots.

 

Bloodroots

Un juego en el que el arte es único y original, un estilo en el que todo es color y se mezcla con el ambiente. La historia lleva a los personajes a diversos obstáculos y, por lo que es, tiene un parecido a una historia de venganza. Un juego que trata a la naturaleza y que todo se ambienta en el momento en el que están. Una obra que puedo entretener a muchos y que viene para otras plataformas. Este juego con una estética similar a Samurai Jack se pone a la venta en verano.

El prometedor Bloodroots ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch y PS4, donde esta aventura de acción con una estética que recuerda a la de la serie Samurai Jack se pondrá a la venta el próximo mes de agosto.

 

Bloodroots

Previamente anunciado para PC, este juego de acción desarrollado por Paper Cult destaca por la variedad de “armas improvisadas” a las que tendrá acceso su protagonista, Mister Wolf, mientras explora una gran variedad de localizaciones plagadas de trampas mortales y enemigos.

El juego promete además sorprender con una historia de venganza en la que intervendrán personajes trastornados de todo tipo.

Deja una respuesta