Bloodstained mostrará su primera demo durante el E3

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
11,65$
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania, tuvo su campaña de Kickstarter hace un poco más de un año con un éxito rotundo, ya que consiguió ser fundado el mismo día que salió. Desde entonces el equipo de desarrollo liderado por Koji Igarashi, una de las mentes que más ha aportado a la franquicia Castlevania ha lanzado actualizaciones mensuales del progreso en el desarollo del juego.

Bloodstained

En la más reciente actualización, IGA (como prefiere ser nombrado Koji Igarashi) ha mostrado el primer video de Miriam, nuestra protagonista, en acción en el primer escenario del juego llamado Galeón Minerva que también sirve como el nivel tutorial, aunque solamente vemos a Miriam recorrer distintos niveles del escenario al menos ya podemos darnos una idea de las mecánicas de movimiento. Además IGA también ha confirmado que Bloodstained estará presente durante el E3 2016, será el pabellón de Xbox quien tendrá el honor de contar con el primer demo jugable.

Este demo ya contará con los primeros enemigos así que también ya podremos observar cómo será el combate y los items conocidos como «Shards». Pero no serán los que asistan al E3 los únicos que puedan probar este demo, ya que se ha anunciado que éste también estará disponible para todos aquellos que apoyaron la campaña de Kickstarter y que dieron $60 dolares o más, el demo les será entregado por medio de Steam y los códigos para su descarga estarán disponibles durante o poco tiempo después del show, aún no se confirma esto.

Aunque hay que tener muy en cuenta que tanto mecánicas como diseño pueden cambiar según se considere adecuado después de la respuesta que tenga tanto este demo como la beta que saldrá algún tiempo después y aquí esperamos en nuestros gaming desktop. Ya que pueda jugar este demo pretendo dar mis impresiones, así que manténganse al pendiente de ello.

Deja una respuesta