Boo! Greedy Kid – El indie pixel art que hace gamberradas llega a Steam

Los indies suelen tener ideas muy buenas, variadas y entretenidas, cualquiera puede tener una idea sí, pero el saber ejecutarla y que salga bien, pocas veces se hace y esta vez, se ha hecho. Hoy hablamos de Boo! Greedy Kid, el nuevo indie pixel art que hace gamberradas llega a Steam.

 

Boo! Greedy Kid

Boo! Greedy Kid cuenta la historia de un niñato el cual está tan aficionado a los refrescos que empieza a causar estragos para conseguir su bebida favorita. Asusta a la gente para que liberen su dinero y entonces puedas obtener tu preciado líquido.

Un nuevo mocoso anda suelto. Que jeta, usa tu propia voz para conseguir tu bebida refrescante favorita a través de cien niveles diferentes, pero ten cuidado, los policías estarán cerca para que no puedas hacer nada.

 

Boo! Greedy Kid

Las características de Boo! Greedy Kid son la utilización de la voz para asustar a la gente con tus propios gritos por medio del micrófono del ordenador, aunque también puedes usar un mando y apretar un botón; sé escurridizo, escóndete detrás de los muebles y esquiva a los polis para que no te pillen; piensa estrategias y menea tu culo para distraer a los personajes; supera los cien niveles diferentes, hazte con el dinero y consigue los mejores refrescos; crea y comparte los niveles más infernales gracias al editor de niveles y el Steam Workshop.

Boo! Greedy Kid, desarrollado por Flying Oak Games, ya está disponible en Steam y tendrá descuento hasta el 1ro de marzo.

Deja una respuesta