En 2017 tendremos que salvar a una colonia de humanos con BOOR

¡también somos tienda de videojuegos y accesorios retro! mira 👇👇

¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
11,89$
¡Oferta!

BOOR es un juego de plataformas y puzzles en 2D que esta siendo desarrollado por Dazlog Studio y que será publicado por BadLand Games para llegar en el 2017. Manejaremos a una misteriosa chica encapuchada con la que correremos, saltaremos y usaremos nuestra habilidad especial de multiplicarnos para poder pasarnos los más de 70 niveles repletos de detalles y derrotar a los enemigos que se crucen en el camino.

screen_24Su argumento transcurre en Eden, una  remota colonia de humanos que fue creada para ofrecerles una vida más fácil, segura y feliz con la utilización de BOOR, una inteligencia artificial desarrollada por científicos que se volvió en contra de todos los colonos. Pero cuando ya todo parecía perdido una pequeña niña, aterriza accidentalmente en el planeta para poner fin al caos que ha sembrado BOOR.

screen_28
¡Recoge objetos, descubre secretos, y avanza para arrojar luz sobre los muchos misterios en torno a Eden! Acaba con todos los enemigos finales que te a aparecerán al final de cada nivel

Daniel Roldán, único desarrollador y fundador de Dazlog Studio, y el CEO de BadLand GamesLuis Quintans, nos han dejado unos interesantes comentarios respecto a este nuevo y prometedor juego.

gif4

“Algunos pueden soñar con la pareja perfecta, o con un coche nuevo. Mi sueño era hacer un plataformas de puzles caracterizado por un apartado artístico hecho a mano y con una mecánica de juego original – ofreciendo algo bonito y que fuese un desafío a jugadores de todas partes,” “Adoro juegos como Braid, Limbo, Portal y Super Meat Boy – y espero que los jugadores consideren que merece la pena dedicarle tiempo a BOOR”. – Daniel Roldán, único desarrollador y fundador de Dazlog Studio.

gif3

“Nos entusiasma trabajar con un desarrollador con tanto talento.”“BOOR resulta intrigante, desafiante y hace pensar – todo lo que queremos en un plataformas de puzles moderno” Luis Quintans, CEO de BadLand Games

BOOR espera ser lanzado el primer trimestre de 2017.

Deja una respuesta