Bowsette llega a múltiples juegos gracias a modders

Hace unas semanas, cuando se reveló que Toadette podría transformarse en Peach gracias a un nuevo ítem (una corona) en el port de New Super Mario Bros. U que llegará a Switch, un artista se planteó transformar a Bowser usando dicha corona, convirtiéndolo en la primera y más popular víctima de este nuevo ítem, creando un personaje hecho por fans llamado Koopa-hime (que básicamente es Princesa Koopa) o Bowsette.

Arte de Kankan33333

Los dibujos fan-art no dejaron de inundar internet por un par de semanas, estos iban desde lo humorístico hasta el arte NSFW, (me encantaría saber qué piensa Nintendo al respecto) pero era evidente que el contenido inspirado en Bowsette, Boosette y otras, no se quedaría en dibujos; diversos modders se han dedicado a llevar a la Princesa Koopa a algunos videojuegos, y a algunos otros ha llegado gracias a las herramientas de creación de personajes del propio juego. A continuación les mostramos algunos de los juegos a los que Bowsette ha mejorado con su presencia.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Un juego en el que podemos sustituir a Link con Waluigi y a los Hinox con Shrek no podía faltar Bowsette. El mod, creado por Lynard Killer, todavía está en desarrollo pero el modelo luce muy bien y funcional, Bowsette viene acompañada de una espada de fuego y un vestido que tras recibir daño desaparece, dejándola en su aspecto más «sexy.»

Super Smash Bros. for Wii U

hsfr.x ha creado a diversos personajes modificados para el título de Super Smash Bros. for Wii U y aunque Bowsette tiene el foco de atención hay que ver otras de sus creaciones y asombrarse de lo dedicado que es.

Mario Kart 8

Salvadora de Hyrule, peleadora en Smash, obvio debe seguir Mario Kart.

New Super Mario Bros Wii

En este mod Bowser usa la corona para la pelea final contra Mario, este puede que sea el mod más elaborado por que sustituye el modelo pero también se le agregan sonidos propios de Peach y además los encantos de Bowsette tienen movimiento, algo de los que el resto de mods carece.

Super Mario 64

El icónico título de Nintendo 64 debía tener a la Princesa Koopa como protagonista, esta versión, al igual que el anterior mod, luce un diseño más «curvilíneo», pero no solo eso, además escupe fuego. Este mod fue creado por Kaze Emanuar.

The Elders Scrolls V: Skyrim

Este mod de Asherz ha ido mejorando, la primera versión incorporaba un caparazón de Tortuga Ninja, pero el más reciente ya incluye el caparazón de Bowser y más detalles en la vestimenta característicos de la princesa.

Fallout 4

En esta ocasión solo tenemos la vestimenta, pero está hecha con tanto cuidado y esmero que no podíamos dejarla fuera. La cuestión será crear un personaje con los atributos adecuados para portar dicha vestimenta.

Soul Calibur VI

El recién salido título de peleas contiene un creador de personajes bastante flexible, mismo que ha permitido a diversos jugadores crear tanto a Boo como a Bowser en su versión de princesas, si quieres replicarlas aquí está la guía de Dualshockers.

De momento estos son algunos de los juegos con Koopa-hime en ellos, pero si el meme se mantiene vigente algunas semanas más no dudemos que lo veremos en más títulos, para bien o para mal.

Deja una respuesta