Bravely Default: Fairy’s Effect para móviles presenta nuevo trailer

Bravely Default se ha convertido de manera innesperada en una existosa franquicia para su desarrollador Silicon Studio y sus publishers Square Enix y Nintendo. Regresando a las raíces de los RPG el juego ha tenido una gran popularidad en la Nintendo 3DS, misma popularidad que le ha dado para sacar mangas, una secuela, algunas historias extra en formato de libro y de CD’s y algunos juegos spin-off para móviles, nada mal para una franquicia que Square Enix no pensó llegara a los niveles de popularidad que alcanzó.

Pues bien, a finales del año pasado Square Enix anunció que Bravely Default tendría una nueva entrega este año en la forma de un juego para dispositivos móviles con Android y iOS titulado Bravely Default: Fairy’s Effect. Hoy por fin se ha liberado un trailer del juego con la estética característica de la franquicia, obra de Akihiko Yoshida, además de un gameplay muy parecido a las entregas de 3DS. Al contrario de la mayoría de productos lanzados al momento Fairy’s Effect no estará relacionado al resto de la historia que conocemos al momento, por lo que la historia y personajes son nuevos.

El juego estará en el modelo free-to-play y aunque aún no sabemos si este nuevo spin-off saldrá de Japón habrá quienes sepan como evadir las fronteras impuestas por el juego, claro que cabe esperar que con la popularidad que la franquicia tiene también fuera de Japón y la oportunidad de tener muchas más ventas sea posible que lo veamos en más territorios, además, considerando que fuera de Japón el publisher del juego es Nintendo y con las buenas cifras que le ha generado el mercado móvil es una fuerte posibilidad.

Deja una respuesta